¿Te llegó el mensaje para cobrar el bono Día de Reyes que lanzó Maduro?

5 enero, 2018

carnet patria


Maduro lanzó el Bono Día de Reyes, para los que tengan el Carnet de la Patria. Serán 8 millones de beneficiarios. El monto será de 500 mil bolívares. Serán depositado en su cuenta bancaria.

PASOS A SEGUIR PARA SOLICITARLO

Un bono de 500 mil bolívares para ser cobrado con el Carnet de la Patria y el código VeQR, fue lanzado por el Presidente Maduro, a partir del 04 enero de 2018.

Quiere decir, que todo los que se registre con la aplicación VeQR tienen posibilidades cobrar los 500 mil bolívares en ayuda.

Lee aquí como escaner el código VeQR y Bono de Reyes

Serán 8 millones de beneficiarios que recibirán el Bono de Reyes.

“Vamos a arrancar a partir del sábado 6 de enero, día de llegada de los reyes, vamos a arrancar con el bono de reyes de 500 mil bolívares para 8 millones de carnetizados arrancando el año (…) a través de la aplicación veQR “, informó presidente Maduro.

DESCARGA AQUI EL CODIGO

La aplicación puede descargarse desde la tienda Google Play e instalarse en teléfonos inteligentes, al ejecutarse solicitará el número de teléfono celular y la captura del código QR del Carnet de la Patria del usuario.

  1. Descarga la aplicación desde tu teléfono con internet
  2. Ingresa a la aplicación y escanea el código QR del Carnet Patria
  3. Mira el resto de los pasos en la foto de arribanueva aplicacion para recibir beneficios misisones sociales con carnet patria codigo vqr

TELEFONOS INTELIGENTE

Si no tiene teléfono para registrarte el código VeQR, sería bueno que pidieras el favor a un amigo tuyo para descargar la aplicación y escanear código VeQR

Recuerda que son mecanismos electrónico, para facilitar la comunicación entre los beneficiarios con el gobierno nacional.

¿Recibiste mensaje de Maduro dándote una Pensión en Amor Mayor? Esto debes hacer…

 

 

Comments

comments

carnetpatria
En https://carnetdelapatria.net.ve, web que informa sobre los servicios públicos en Venezuela, tales como Chamba Juvenil, registros carnet patria, inscripción Hogares de la Patria registro bonos patria, listados Amor Mayor solicitud Taxi Chino registro. Es una web de intercambio informativo, donde la comunidad aporta ideas y comentarios
, , , ,

No comments yet.

Dejar comentarios

error: Content is protected !!