Primer listado del Carnet Patria para optar a las Tarjetas Alimentación Hogares Patria

5 mayo, 2017

Noticias

Los Carnet de la Patria comenzaron a dar sus primeros frutos, pues a través de ello, el gobierno entregó las primeras ayudas de las Tarjetas de Alimentación Hogares de la Patria, de 70 mil bolívares mensuales.

Pronto el gobierno nacional comenzará a emitir los listados de beneficiarios de Tarjetas Hogares de la Patria, que fueron censados en los operativos del Carnet de la Patria.

Estas personas que recibieron sus tarjetas, se registraron en los operativos del Carnet de la Patria, dieron sus datos, fueron analizados, y posteriormente llamados para la entrega de la ayuda, cuyo monto mensual es de 70 mil bolívares.

CARNET PATRIA LISTADO POR CEDULA

listado consulta carnet patria tarjeta alimentacion hogares patria

Puedes buscar si fuiste elegido para ser beneficiario de una Tarjeta de Alimentación, buscando por cédula de identidad.

El buscador te lleva por la mano, introduces tus datos, y verificas si fuiste elegido

MIRA AQUÍ los primeros beneficiarios del Carnet de la Patria que obtuvieron la Tarjeta de Alimentación, luego de ser censados

CUÁNTOS CARNET VAN EMITIDOS.

El gobierno dijo que llegaron a los 14 millones 500 mil usuarios inscritos, y que en su base de datos, reposan las peticiones de vivienda, tarjetas, ayudas, salud, transporte, crédito, entre otros.

Con los datos obtenidos en las jornadas de carnetización, el gobierno comenzará a armar todas las ayudas posibles, para atender las peticiones de los más de 12 millones de inscritos.

Una tarea que llevará tiempo, pero que el gobierno está dispuesto a saldar, dijeron sus voceros.

PRIMEROS CARNET ENERO 2017

El Carnet de la patria fueron beneficiadas 6.396 familias censadas recientemente, que recibieron su Tarjeta Socialista de Alimentación Hogares de la Patria.

Las familias recibirán un total de 70 mil bolívares por miembro.

Es el primer contingente que se beneficia, luego de ser registrados en los operativos del Carnet de la Patria.

Hasta ahora hay dos manera de hacerlo:

LISTADO general de enero febrero

LISTA de 600 mil beneficiarios que ya sacaron Carnet Patria.

De todas formas, hay que estar pendientes, para cuando el gobierno emita de manera formal el listado de esta primera oleada de 6.396 personas, del Carnet de la Patria.

¿PARA QUÉ SIRVE CARNET PATRIA?

El Carnet es un instrumento que se está gestionando desde el pasado 20 de enero con la intención de verificar la data de ciudadanos atendidos por las Misiones Sociales y Grandes Misiones con miras a hacer más eficaz y eficiente la protección social al pueblo.

«No se trata sólo del apoyo de los 50 mil bolívares. Vamos a llegar a un millón de hogares de la patria, tenemos que ir a atender  todos los temas fundamentales de la salud, el hogar, la vivienda, la atención del adulto mayor la protección social…».

El presidente Maduro insistió en explicar que este registro permite identificar la necesidad, precisar las carencias de la ciudadanía para orientar la efectividad de las Misiones y Grandes Misiones, al tiempo de articular con las organizaciones sociales para mejorar la política de inversión social que distingue al Gobierno Bolivariano.

PENSION CARNET PATRIA

El jefe de Estado aprovechó para entregar pensiones a adultos mayores que no gozaban de este beneficio y acudieron a los puntos de registro del carnet de la patria.

Entre las pensiones otorgadas durante la jornada, destacaron dos personas, una de ellas, María Piñero, una colombiana nacionalizada venezolana que es protegida por el Gobierno Bolivariano.

PRIMERAS 200 MIL MUJERES

“El Carnet de la Patria nos ha llevado a las 200.000 mujeres, jefas de hogares, que se registraron durante este primer trimestre del año y que han sido tocadas por el sistema de misiones y hoy podemos llegar a esta cifra de mujeres que están obteniendo este ingreso de protección contra la guerra económica”, indicó durante un acto de las madres en apoyo al proceso constituyente desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores.

700 MIL BENEFICIADOS

Con dicha entrega se logró alcanzar la cifra de 700.000 tarjetas de Hogares de la Patria entregadas en todo el país.

Informó que para estos instrumentos que benefician a las familias más vulnerables han sido destinados 70.000 millones de bolívares, y que para este año se están destinando Bs 840.000 millones.

COMITÉS HOGARES PATRIA

Además de las tarjetas, Jaua indicó que hasta la fecha se han conformado 18.032 Comités de Hogares de la Patria, integrado por 172.000 familias, que formarán parte del Gran Movimiento Eulalia Buroz, a juramentarse el próximo 24 de junio en Carabobo.

La meta de dichos comité es conformar los 30.000 en todo el país.

“Para la Revolución Bolivariana el Sistema de Misiones y Grandes Misiones no es una política de dar ni existencialista, es una política de formación y organización del pueblo”, manifestó.

“La tartjeta es apenas un instrumento de organización para que se conviertan en las mejores cuidadoras de su familias, y cuidando a sus familias cuidan la patria, y cuidando la patria cuidan a sus hijos y a sus hijas”, enfatizó.

 

Comments

comments

carnetpatria
En https://carnetdelapatria.net.ve, web que informa sobre los servicios públicos en Venezuela, tales como Chamba Juvenil, registros carnet patria, inscripción Hogares de la Patria registro bonos patria, listados Amor Mayor solicitud Taxi Chino registro. Es una web de intercambio informativo, donde la comunidad aporta ideas y comentarios
, , , , , ,

No comments yet.

Dejar comentarios

error: Content is protected !!