Pasos para registrarse en bono parto humanizado de 700 mil

21 enero, 2018

carnet patria

Ya puedes registrarte para obtener la bonificación de 700 mil mensuales, y optar al Bono Embarazada o Bono de Parto del Carnet de la Patria, debes seguir los pasos que te dejamos en la siguiente web.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que le pagarán el bono de 700 mil  a las embarazadas durante los nueves meses.

700 MIL MENSUALES

“Les voy a dar un bono de 700 mil durante el embarazo todos los meses y un bono de un millón de bolívares a la fecha del parto con todo el apoyo médico, humano, logístico a todas las embarazadas del país. Ejecútese de inmediato señor Vicepresidente”, manifestó.

PARIR CON CODIGO VEQR

 Tienen captadas 151.013 embarazadas a través del sistema VQR que tiene el Carnet de la Patria.
Acotó que este sistema permite la atención directa del Gobierno a las mujeres gestantes y su incorporación al Plan Nacional de Parto Humanizado, que ofrece una protección integral a la mujer desde que inicia su proceso de embarazo y presta acompañamiento hasta en el proceso de crianza de los niños.
El Presidente recalcó que su propuesta es proteger a las 500.000 mujeres que en promedio anual dan a luz en Venezuela.

PARTO HUMANIZADO

Asimismo, Maduro anunció lunes que las 151.013 embarazadas del país que están registradas en el sistema del Carnet de la Patria recibirán un bono mensual de 700.000 bolívares durante el proceso de gestación.
El jefe de Estado acotó que para la fecha del parto, cada embarazada recibirá 1 millón de bolívares, así como todo el apoyo médico, humano y logístico para dar a luz.
 

Comments

comments

carnetpatria
En https://carnetdelapatria.net.ve, web que informa sobre los servicios públicos en Venezuela, tales como Chamba Juvenil, registros carnet patria, inscripción Hogares de la Patria registro bonos patria, listados Amor Mayor solicitud Taxi Chino registro. Es una web de intercambio informativo, donde la comunidad aporta ideas y comentarios
, , , ,

No comments yet.

Dejar comentarios

error: Content is protected !!