Estos son los montos que pagan becas con el Carnet Patria

1 diciembre, 2017

Noticias

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la asignación de 50.000 nuevas becas universitarias que se entregarán a través del Carnet de la Patria Estudiantil, asimismo aprobó la homologación de la todas la becas universitarias a un monto de 80.000 bolívares.

QUÉ SON BECAS CON CARNET PATRIA

Las becas estudiantiles con el Carnet de la Patria es una ayuda que otorga el gobierno de Maduro para estudiar en Venezuela.

Las becas estudiantiles se pagan a través del ministerio de la Juventud y los respectivos ministerios del sector.

Las ayudas oscilan en una tercera parte del salario mínimo en el país.

ESTO PAGAN LAS BECAS

Será de 80 mil bolívares mensuales

ALUMNOS QUE LA RECIBIRÁN

Todos los estudiantes que tengan Carnet de la Patria

Además dio a conocer que el plan de carnetización es para garantizar el acceso a todos los sistemas de bonos escolares, nacionales, transporte entre otros derechos a estudiantes de educación media y universitaria.

CÓMO SERÁN SELECCIONADOS BECARIOS

Los estudiantes serán seleccionados por el sistema del Carnet de la Patria que poseen sus representantes, por ser menores de edad, reseñó AVN.

SISTEMA CARNETIZACION BECAS

Maduro instruyó a su equipo de gobierno a llevar el sistema de carnetización de la patria a todas las universidades, liceos y comunidades para “poder ir directamente con las misiones y beneficios de la revolución a toda la juventud estudiantil”.

ANUNCIO MADURO SOBRE BECAS ESTUDIANTILES

 

Comments

comments

carnetpatria
En https://carnetdelapatria.net.ve, web que informa sobre los servicios públicos en Venezuela, tales como Chamba Juvenil, registros carnet patria, inscripción Hogares de la Patria registro bonos patria, listados Amor Mayor solicitud Taxi Chino registro. Es una web de intercambio informativo, donde la comunidad aporta ideas y comentarios
, , ,

No comments yet.

Dejar comentarios

error: Content is protected !!