Los bonos de discapacidad José Gregorio Hernández aumentan a Bs. 1.000.000

1 mayo, 2018

carnet patria

El bono de discapacidad, para las personas con problemas especiales o discapacitados, aumentaron de 700.000 a 1.000.000 bolívares.

Estos bonos se asignan mediante el Carnet de la Patria que actualmente atienden a cuatro millones de hogares y que será incrementado en mayo próximo a cinco millones de familias.

Sepa todo sobre el salario mínimo a partir de mayo 2018

En el caso del bono José Gregorio Hernández, dirigido a personas con discapacidad, y el de Parto Humanizado, para mujeres embarazadas, fueron aumentados de 700 mil a 1 millón de bolívares mensuales.

CLASIFICACION DEL BONO

Las personas con estas discapacidades serán las beneficiarios del bono: Discapacidad intelectual, motora, auditiva, visual, sordociegas, así como las de baja talla y autistas, entre otras. Contempla, además, la obligatoriedad de incluirlos en actividades productivas.

Verifica aquí el aumento de los pensionados en Venezuela

 

Comments

comments

carnetpatria
En https://carnetdelapatria.net.ve, web que informa sobre los servicios públicos en Venezuela, tales como Chamba Juvenil, registros carnet patria, inscripción Hogares de la Patria registro bonos patria, listados Amor Mayor solicitud Taxi Chino registro. Es una web de intercambio informativo, donde la comunidad aporta ideas y comentarios

No comments yet.

Dejar comentarios