Días, fechas y horarios para sacar el Carnet de la Patria

27 diciembre, 2017

registro

Las fechas para sacar, registrarse, inscribirse o solicitar el Carnet de la Patria, vienen determinadas por los operativos especiales que informa el Presidente de la República.

Es decir, no hay fechas concretas para sacarse el Carnet, ni tampoco una instancia donde ir a solicitarlo.

Las fechas para su inscripción o registros, son anunciadas por el jefe de estado.

En ese momento, se activa un operativo especial que puede durar una semana o días, de acuerdo a lo que determine el gobierno.

Los operativos suelen hacerse en las plazas bolívar de los diferentes estados.

MUNICIPALIZAR CARNET PATRIA

El innovador sistema del Carnet de la Patria se consolidará en 2018 como el gran instrumento articulador de toda la política social ofrecida por el proceso revolucionario para contribuir con derechos fundamentales del pueblo.

Para ello, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el pasado 16 de diciembre que este sistema se establecerá en las regiones y municipios del país de manera directa y contará con el apoyo de los gobernadores y alcaldes, para atender demandas del pueblo.

“Hay que crear el sistema del gobierno popular a través del Carnet de la Patria, para atender a todo nuestro pueblo, para atender a la mujer, jefe de hogar, para atender a los pensionados, para atender a la juventud y el Plan Chamba Juvenil, para atender a todo el que necesite”, resaltó el jefe de Estado en aquella oportunidad.

Tres formas de transferir por el Banco de Venezuela y el Carnet de la Patria

Direcciones, zonas, operativos y puntos de registro para sacar Carnet de la Patria

Pasos para cobrar bono navideño CLAP con Carnet de la Patria

 

 

Comments

comments

carnetpatria
En https://carnetdelapatria.net.ve, web que informa sobre los servicios públicos en Venezuela, tales como Chamba Juvenil, registros carnet patria, inscripción Hogares de la Patria registro bonos patria, listados Amor Mayor solicitud Taxi Chino registro. Es una web de intercambio informativo, donde la comunidad aporta ideas y comentarios
, , , ,

No comments yet.

Dejar comentarios

error: Content is protected !!