Home / Noticias / Entérate nuevos precios bolsas Clap

Entérate nuevos precios bolsas Clap

precios o montos combos bolsas clap

Las bolsas o combos CLAP, costarán ahora 25 mil bolívares.

El nuevo precio actualizado y aprobado de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y combos elaborados por la red Mercal tendrán un precio final de venta al consumidor de 25 mil bolívares, informó el Ministerio para la Alimentación.

A través de una comunicación oficial dirigida  a los gobernadores y gobernadoras del país, el organismo anunció que facturará a Bs 23.000 cada caja Clap “a fin de conceder un margen de gastos operativos”.

Regístrate aquí para obtener las bolsas de Clap

Título
Entérate de los nuevos precios bolsas Clap
 

Comments

comments

carnetpatria
En https://carnetdelapatria.net.ve, web que informa sobre los servicios públicos en Venezuela, tales como Chamba Juvenil, registros carnet patria, inscripción Hogares de la Patria registro bonos patria, listados Amor Mayor solicitud Taxi Chino registro. Es una web de intercambio informativo, donde la comunidad aporta ideas y comentarios

Check Also

no me han llegado los bonos de trabajador

Buenos dias, compatriota actualmente trabajo para gas comunal y no me han llegado los bonos ...

registro inscripcion clap.patri.org.ve

Solicitar Clap en tu comunidad

Con frecuencia se nos acercan personas para quejarse que le sacan comidas de las bolsas ...

PRESIDENTE MADURO CREO GRAN MISION CHAMBA JUVENIL 20 JUNIO 2018

Modelo carta solicitar ayuda al Presidente Maduro

Hay varias maneras de solicitar ayuda al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Una de las ...

2 comments

  1. Buenos dias senor presidente Dios le siga bendiciendo y la Virgen del Rosario le siga iluminando su camino para que nos siga ayudando con sus buenas obras, yo quisiera me ayudara con casa equipada o linea blanca.
    senor presidente que pasa con mariguitar, municipio bolivar, estado sucre somos un pueblo revolucionario pero por anos hemos sido marginados por nuestros gobernantes las gestiones llegan a medias o no llegan.
    este pueblito es estafado por las bolsas del clap, nos venden a 500 y hasta 600bs y son pocos los articulos, mande a fiscalizar son anos y anos en lo mismo. casi nunca nos llega la caja.
    y nuestro alcalde herctor frontado no esta haciendo nada por nuestro municipio, nadie le ve la cara todo fue campana politica. traiciono nuestra confianza.
    Dios le Bendiga!

     
  2. buenos dias presidente nicolas maduro por medio de la presente es para solicitar una ayuda de materiales para mi vivienda que esta en muy mal estado soy una mujerde 52 años y tengo problemas de impertencion sola y no tengo empleo si tambien puede ayudarme con un empleo sabre agradecerle soy bachiller agraduada en la mision ribas estoy en el municipio sucre petare mis tlf 02125249962 04241662268

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!