Consulta nuevos pensionados del IVSS y Amor Mayor por internet

3 enero, 2018

Pensiones

Ahora las consulta para verificar si fuiste pensionados , se hacen por internet, online, a través de una web habilitada para tal fin; y no por el periódico, como era anteriormente.

El Presidente del Instituto Venezolano de los  Seguros Sociales (IVSS), informó a través del portal web www.ivss.gob.ve, que se incorporaban nuevos pensionados regulares, quienes han hechos sus trámites ante las Oficinas Administrativas de las diferentes entidades del país”, puntualizó.

TODO POR INTERNET

Ante la aparente negativa del IVSS de publicar los listados de los pensionados incorporados mensualmente, el Presidente del IVSS, indicó que la página web antes citada cuenta con  el link o enlace permanente   http://nuevospensionados.ivss.gob.ve/, donde de forma simultánea con la asignación los beneficiados pueden verificar su estatus.

SOLICITANTES INTERIOR PAIS

Asimismo, sobre  la denuncia de que el Instituto excluía a los solicitantes de pensión del interior del país, que pudieran no tener acceso a internet, indicó que las 50 Oficinas Administrativas del IVSS a nivel nacional, atienden a aquellos adultos y adultas mayores que soliciten ser chequeados en la consulta en línea.

 

Comments

comments

carnetpatria
En https://carnetdelapatria.net.ve, web que informa sobre los servicios públicos en Venezuela, tales como Chamba Juvenil, registros carnet patria, inscripción Hogares de la Patria registro bonos patria, listados Amor Mayor solicitud Taxi Chino registro. Es una web de intercambio informativo, donde la comunidad aporta ideas y comentarios
, ,

No comments yet.

Dejar comentarios

error: Content is protected !!