Comenzaron a pagar bono Hogares de la Patria

25 enero, 2018

carnet patria

A partir del 22 de enero se inicia el pago del sistema de bonos tarjeta Hogares de la Patria, creado y anunciado recientemente por el presidente Nicolás Maduro, y que serán pagados a través del Carnet de la Patria.

INSCRIBIRSE CODIGO VEQR

Como en ocasiones anteriores los carnetizados pueden buscar el código VQR y escanear su carnet, para ser beneficiados con alguno de ellos.

REGISTRAR FAMILIARES

Vale recordar que durante la presentación de su memoria y cuenta, el jefe de Estado informó sobre un sistema de bonos mensuales a familias que estuvieran registradas con el Carnet de la Patria.

Entre ellos destacaba la ayuda a mujeres embarazadas, estudiantes y personas con discapacidad.

Esta medida, explicó el primer mandatario, tiene como propósito contribuir a que la población, especialmente la más vulnerable, pueda sortear la brutal guerra económica que factores políticos y económicos han desatado contra nuestro país.

Más información aquí

Escaner código VeQR cobrar bono y tarjeta de Hogares de la Patria enero 2018

Maduro anuncia bono familiar con Tarjeta Alimentación Hogares Patria de 1 millón 600

 

 

Comments

comments

carnetpatria
En https://carnetdelapatria.net.ve, web que informa sobre los servicios públicos en Venezuela, tales como Chamba Juvenil, registros carnet patria, inscripción Hogares de la Patria registro bonos patria, listados Amor Mayor solicitud Taxi Chino registro. Es una web de intercambio informativo, donde la comunidad aporta ideas y comentarios
, , ,

No comments yet.

Dejar comentarios

error: Content is protected !!