Aprende a solicitar una casa con Carnet de la patria en la Gran Misión Vivienda Venezuela

30 diciembre, 2017

carnet patria

Con el Carnet de la Patria puedes solicitar una casa de la Gran Misión Vivienda

Es necesario tener el Carnet de la Patria e inscribirse en el sistema de solicitud de vivienda

El sistema Carnet de la Patria, en el que están inscrito más de 16 millones de venezolanos, será la guía en la asignación de las casas dignas construidas por el Gobierno a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 TENGO CARNET, QUÉ HACER

Si ya tienes el carnet, es porque ya te inscribiste en el censo, y tu solicitud de vivienda quedó registrada en los datos que maneja la Presidencia de la República.

El siguiente paso es enterarte en el Ministerio de Vivienda, si para tu sector o zonas cercanas hay planes de construcción de vivienda, y si necesitas registrarte en el sistema de vivienda del ministerio.

OTRAS BÚSQUEDAS

Las personas también nos preguntaron por Gran Mision Vivienda – Registro Nacional de Vivienda Venezuela, cómo pedir casa con Carnet Patria, consulta listado Carnet Patria y Misión Vivienda 0800 MI HOGAR GMV / GMVV

 

Comments

comments

carnetpatria
En https://carnetdelapatria.net.ve, web que informa sobre los servicios públicos en Venezuela, tales como Chamba Juvenil, registros carnet patria, inscripción Hogares de la Patria registro bonos patria, listados Amor Mayor solicitud Taxi Chino registro. Es una web de intercambio informativo, donde la comunidad aporta ideas y comentarios
, ,

No comments yet.

Dejar comentarios

error: Content is protected !!