700 mil en bono para embarazadas del país con Carnet de la Patria

17 enero, 2018

carnet patria

Mas de 151 mil embarazadas registradas en el Carnet de la Patria recibirán, a partir de enero, un bono mensual de 700 mil bolívares durante todo el embarazo.

REGISTRO PARTO HUMANIZADO

Esto mediante la aplicación VeQR, así lo informó la noche de este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Debes descargar la aplicación con teléfono inteligente, y allí te registras. Luego te inscribes en la web patria.org.ve

Luego te visitarán para verificar tu condición y regularizar el bono.

BONO FECHA PARTO

Durante su mensaje anual a la nación emitido desde el Palacio Federal Legislativo, el Jefe de Estado agregó que las mujeres en estado gravidez también recibirán 1 millón de bolívares para la fecha del parto, así como el apoyo médico, técnico y humano que necesitan.

PROTEGER 500 MIL EMBARAZADAS

Recalcó que al año son 500 mil las embarazadas en el país y que ha propuesto proteger a esa cifra de embarazadas porque parir es el acto más hermoso de la vida.

“Es lo más hermoso de la vida, es la vida. Parto Humanizado entrenar, educar a la embarazada sea primeriza o no, en el parto humano, en el parto amable, en el parto feliz (…) Que la mujer sea abrazada, acompañada, tratada  con cariño por su familia, por sus vecinos, por el gobierno, por su médico, por su médica”, aseveró.

Estamos hablando de 3 millones 500 mil niños y niñas de aquí al 2025 que los recibamos con amor, les digamos: bienvenidos a una sociedad humana, bienvenido a una patria humana, bienvenido a Venezuela, y dar ejemplo en el mundo que sí se puede”, afirmó.

 

Comments

comments

carnetpatria
En https://carnetdelapatria.net.ve, web que informa sobre los servicios públicos en Venezuela, tales como Chamba Juvenil, registros carnet patria, inscripción Hogares de la Patria registro bonos patria, listados Amor Mayor solicitud Taxi Chino registro. Es una web de intercambio informativo, donde la comunidad aporta ideas y comentarios
, , , , ,

No comments yet.

Dejar comentarios

error: Content is protected !!