¿Recibiste mensaje de Maduro dándote una Pensión en Amor Mayor? Esto debes hacer…

27 diciembre, 2017

carnet patria

A partir de este 27 de diciembre de 2017, se inició la repartición de 200 mil pensiones de la misión En Amor Mayor, para las para personas que tengan el Carnet de la Patria, con edades entre 55 años (mujeres) y 60 (hombres).

Si tienes tiempo buscando una pensión y no te la dieron, esta es tu oportunidad, desde este 27 de diciembre de 2017, el gobierno dispone de 200 mil nuevas pensiones para las personas que así lo requieran, registrándose con el Carnet de la Patria y la aplicación VeQR, que debes descargar de internet

pensiones en amor mayor carnet patria codigo veqr

REQUISITOS PARA LA PENSION

  • Tener carnet de la Patria
  • Descargar la aplicación del código VeQR (ver más aquí) y registrarse
  • Adultos mayores entre 55 (mujeres) y 60 años (hombres)

DESCARGAR APLICACION TELEFONO

Todos los adultos y adultas mayores a registrarse a través de la aplicación veQR para posteriormente escanear el código QR de su Carnet de la Patria y obtener este beneficio.

La aplicación puede descargarse desde la tienda Google Play e instalarse en teléfonos inteligentes, al ejecutarse solicitará el número de teléfono celular y la captura del código QR del Carnet de la Patria del usuario.

  1. Descarga la aplicación desde tu teléfono con internet
  2. Ingresa a la aplicación y escanea el código QR del Carnet Patria
  3. Mira el resto de los pasos en la foto de arriba

codigo veqr solicitar registrar telefono ayudas misiones sociales hogares patria bono navideño

“En estas navidades victoriosas, cumpliendo la instrucción del Presidente Nicolás Maduro, vamos a otorgar 200mil nuevas pensiones. En la aplicación veQR busquen la ventana “Registros” y luego “Navidades en Amor Mayor”, lean el QR del Carnet de la Patria de nuestros adultos mayores”, publicó en su cuenta de la red social Twitter.

ESTO PAGAN LAS PENSIONES

 Es importante recordar que los pensionados reciben un pago mensual de 177.507,44 bolívares, que es equivalente al salario mínimo vigente, más 53.252,23 bolívares del bono de guerra económica, para cobrar un total de 230.759,67 bolívares.

TELEFONOS INTELIGENTE

De ser así, te tocará regístrate en la página que ordene el gobierno, de acuerdo al beneficio social a recibir.

Recuerda que son mecanismos electrónico, para facilitar la comunicación entre los beneficiarios con el gobierno nacional.

Busca más información de este tema, aquí

Comments

comments

, , , , ,

No comments yet.

Dejar comentarios